América se encuentra en la búsqueda de su nuevo director técnico y en las últimas horas, diferentes nombres han pasado por el entorno azulcrema, algunos más cercanos a una oferta que otros. En ese sentido, este miércoles se dio a conocer un llamativo rumor sobre un intento de las Águilas por romper el mercado.

Y es que, según la información publicada por el Diario Récord, los azulcremas se habrían decidido a buscar al entrenador argentino Marcelo Gallardo, quien fue multicampeón con River Plate y actualmente no tiene equipo, por lo que considerarían consultar si sería viable para ellos sumarlo a su baraja de posibilidades.

En ese sentido, diferentes fuentes confirmaron a Águilas Monumental que el Muñeco no tiene otra idea en mente que irse a dirigir al futbol de Europa, así que esperará a contar con un proyecto deportivo que lo seduzca en el viejo continente, además de que el salario que percibe es considerablemente elevado para el mercado nacional.

Dicho esto, Gallardo no será considerado como una alternativa real para la dirección técnica de las Águilas, por lo que de momento, las opciones se reducen a los hombres señalados anteriormente como Diego Alonso, Javier Aguirre, André Jardine más alguno otro que se pueda sumar en las siguientes semanas.

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE AMÉRICA?

En Coapa esperan la respuesta a las ofertas que han lanzado, aunque no todo parece sencillo ya que, en el caso del Vasco Aguirre, apunta a una renovación de contrato con Mallorca de la cual faltan solamente detalles para concretar. En el caso de Diego Alonso, versiones señalan que no se habría convencido del todo con el proyecto, por lo que de momento no hay nada cerrado en el Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!