América se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Fernando Ortíz, quien dejó su cargo después de la derrota en las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2023 ante Chivas.

Una opción que se consideraba en la baraja era la contratación de Diego Alonso, pero el director técnico uruguayo rechazó el ofrecimiento de Las Águilas de cara al Apertura 2023.

Alonso, reconocido entrenador con experiencia en clubes como Pachuca y Monterrey en la Liga MX, no se mostró del todo convencido con el proyecto que le ofrecieron Los Millonetas, según informó el periodista Alejandro Orvañanos.

¿Qué opciones tiene ahora América?

Ahora, el conjunto de Coapa sueña con Marcelo Gallardo como principal opción (no dirige hace siete meses tras un exitoso paso por River Plate) y tiene a André Jardine, de Atlético de San Luis, como alternativa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!