Andrés Ibargüen fue confirmado como una de las nuevas incorporaciones del Santos Laguna el pasado domingo, en lo que fue la última jornada antes del cierre del mercado de fichajes para el presente campeonato donde también hubo novedades en el Club América de último momento.

No obstante, la salida del colombiano desde la institución americanista no fue de las mejores, luego de que el centrocampista mostrara su descontento con esta negociación que consagró la directiva azulcrema y por la cual no estaba enterado el sudamericano al respecto, además de que ambas partes terminaran negociando el término anticipado del contrato.

Una de las situaciones que se generó durante estas últimas horas es que revelaron el salario que tenía el jugador sudamericano en la institución del Club América, la cual no pasó desapercibida y generando más de algún comentario al respecto.

Según lo detallado por el comunicador David Medrano, es que el colombiano estaba recibiendo una cifra cercana a los $7 millones de dólares en las Águilas, por la cual el conjunto americanista no ganó nada a cambio tras terminar su contrato de manera inmediata.

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Andrés Ibargüen?

¿Qué te parece la salida de Andrés Ibargüen?

Bien
Mal

YA VOTARON 357 PERSONAS

Una nueva opción para la directiva del Club América quien sumó a Álvaro Fidalgo como nuevo refuerzo de la institución para este 2021, donde se ocupará ese cupo de extranjero liberado por el colombiano para la inscripción del centrocampista español que cuenta con una tremenda proyección.