La salida de Andrés Ibargüen del Club América, de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, era prácticamente un hecho. La directiva azulcrema, ni tampoco el cuerpo técnico, deseaban contar con los servicios del extremo colombiano para este semestre, y estaban buscándole acomodo en otros equipos.

El cierre del mercado de pases estaba a la vuelta de la esquina, y es que hasta este domingo 31 de enero los clubes tienen plazo para registrar a sus futbolistas de cara a la presente temporada. De no hacerlo, se quedarán sin refuerzos y el lunes ya será tarde para oficializar fichajes.

Y la salida de Ibargüen se consumó. Fuentes cercanas a las Águilas ratificaron que la directiva llegó a acuerdo con sus pares de Santos Laguna por la cesión por un año del delantero colombiano, y que se espera que reporte este domingo en Torreón, justo cuando el plantel viaje para el encuentro válido por la jornada 4.

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Ibargüen a Santos Laguna?

¿Qué te parece la salida de Ibargüen a Santos Laguna?

Buena idea
Mala idea

YA VOTARON 1111 PERSONAS

Sin embargo, allegados al jugador afirmaron que no está conforme ni feliz con los altos mandos del América, ya que habrían cerrado las negociaciones con los Guerreros sin consultarle si era su interés llegar a ese club.

Así lo reveló el periodista Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports. "En el entorno de Andrés Ibargüen se comenta que el colombiano está molesto por su posible salida a Santos, pues nadie le consultó el asunto. ¿Qué opinan? ¿Tiene derecho a estar molesto?", detalló. ¿Qué te parece?