Jaidy Gutiérrez se recupera poco a poco de su lesión.
Noticias Femenil

Jaidy Gutiérrez se recupera poco a poco de su lesión para volver con América Femenil

La portera azulcrema de la Femenil, Jaidy Gutiérrez, sufrió una lesión en su rodilla la cual la dejó fuera por media temporada.

Bolavip

Jaidy Gutiérrez se recupera poco a poco de su lesión.

Jaidy Gutiérrez se recupera poco a poco de su lesión. (Foto: Instagram)

América Femenil también se está preparando para su debut en el Guard1anes 2021, donde esperan contar con la presencia de una de las buenas jugadoras con las que cuenta el plantel azulcrema para esta nueva competición.

Se trata de Jaidy Gutiérrez, quien sufrió una complicada lesión de rodilla durante el campeonato anterior, la cual la obligó a estar fuera por al menos una medida temporada de aquel certamen, y que ya comienza a dejar en el pasado.

Las informaciones que obtuvimos al respecto de la evolución de la jugadora en Águilas Monumental, es que la portera se encuentra entrenando presencial en Coapa junto al resto de sus compañeras, por lo que podría ser una buena opción para el torneo.

Las Águilas debutarán este lunes 11 de enero en el Guard1anes 2021 cuando tengan que recibir la visita del Atlas, compromiso que se disputará en la Cancha 5 de las Instalaciones del Club América a partir de las 15:45 horas.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias