La hora del partido de mañana cada vez se acerca más. El plantel azulcrema, está consciente que mañana se juega la vida en el Guard1anes 2020 y la esperanza de obtener la estrella número catorce en su historia. Además, se juega el prestigio y orgullo por ser un Clásico Nacional.

El entrenamiento de hoy es crucial para Miguel Herrera y su cuerpo técnico, ya que tendrá que definir el once inicial para el encuentro de mañana, tomando en cuenta los aspectos de la definción en la parte ofensiva. La buena noticia para el "Piojo" es la reintegración de Federico Viñas al 100% físicamente, por lo que podría ser titular para acompañar a Henry Martín.

Mientras que, la novedad que aún sigue impresionando a todos, es Nicolás Benedetti. Todo indicaba a que no estaría en la Liguilla y tendría posibilidades de estar en la Liga de Campeones CONCACAF; sin embargo, el "Poeta" trabajo arduamente en su rehabilitación y reaccionó bien a todos los ejercicios que le pusieron, por lo que ya fue convocado esta semana, e incluso tuvo minutos ante Chivas.

Por el momento, se desconoce como ha trabajado Miguel Herrera de cara a la vuelta de los Cuartos de Final, así que, estaremos atentos a las novedades y en cuanto haya una novedad, será publicada en los diferentes espacios de Águilas Monumental.