Se cumple un año más del debut de Zamorano.
Noticias Ex América

Se cumple un año más del espectacular debut de Iván Zamorano con América

El exfutbolista chileno y seleccionado nacional, Iván Zamorano, logró ser uno de los fichajes bombásticos que tuvo el club americanista en su debido momento, luego del paso por el Inter de Italia.

Bolavip

Se cumple un año más del debut de Zamorano.

Se cumple un año más del debut de Zamorano. (Foto: Jam Media)

Iván Zamorano sin duda que fue uno de los fichajes más bombásticos en su debido momento en el América, donde el delantero chileno llegaba al fútbol mexicano tras su paso por el Inter de Italia, además de contar con una increíble trayectoria del delantero andino en el continente europeo tras contar su paso por el Sevilla y el Real Madrid en España.

Durante este jueves se cumple un año más del debut del goleador sudamericano en el América, en el que el jugador tuvo su primer partido con la playera azulcrema en el pasado mes de enero en el año 2001, cuando en aquel entonces la institución americanista se enfrentaba al Santos Laguna.

‘Bam Bam’ arrancó este compromiso como titular y que fue un debut totalmente soñado para cualquier futbolista, considerando que en ese enfrentamiento el chileno anotó un hat-trick, desatando la locura de los aficionados y que partido a partido demostraba su compromiso con América.

El seleccionado nacional anotó tres anotaciones en tan solo un par de minutos antes de que finalizara el primer tiempo, convirtiendo en los minutos 6, 28 y 32. Aquel encuentro terminó con triunfo de 5-1 sobre los Guerreros y que fue en ese entonces, donde el chileno se fue ganando el cariño de los aficionados.

Zamorano llegó en el año 2001 al América y concretó su retiro del futbol profesional en Colo Colo, club del cual es hincha en el 2003. Fue en el año 2002 cuando el chileno logró levantar el trofeo de campeones con la playera azulcrema, dejando una huella importante en la historia de la institución.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias