Jonathan Dos Santos sigue involucrándose con todo el ambiente del Club América mientras se prepara junto a sus compañeros, para el encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes siete de enero a las 21:00 horas de la CDMX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Y como parte de ese entorno, por supuesto, se encuentra la afición que, como cada entrenamiento, se hace presente en la entrada de las instalaciones del predio azulcrema ubicado en el barrio de Coapa, para brindarle su apoyo a los jugadores que integran el plantel del Indiecito, en este caso, en la previa al debut en el certamen de la primera división.

 

A propósito de ese cruce que se da cotidianamente, un hincha se acercó particularmente a Jonathan Dos Santos para mostrarle un artículo del año 2007 de una revista partidaria de las Águilas del América, que especialmente estaba dedicado al arribo, por aquel entonces, de Eder Dos Santos, hermano de la flamante incorporación.

El momento en el que Jonathan Dos Santos le saca una foto a la revista que le entregó el hincha. @elCesarCuervo

El momento fue registrado por el periodista de W Deportes César Cuervo, el cual lo reportó en su cuenta de la red social Twitter, y en el que se puede apreciar como el volante del elenco de Santiago Solari le firma al simpatizante la página de la publicación periodística, a la que, además, le sacó una foto con su teléfono móvil para mostrársela posteriormente.

 

Encuesta ¿Crees que Jonathan será en América el mejor de los Dos Santos?

¿Crees que Jonathan será en América el mejor de los Dos Santos?

NO

YA VOTARON 251 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

El América debutará en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX contra su par del Club Puebla. El duelo entre los equipos de los argentinos Santiago Solari y Nicolás Larcamón, tendrá lugar este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca.