La victoria de las Águilas del América de Fernando Ortiz, después de seis partidos, sobre el Deportivo Toluca por 3 a 0, en uno de los duelos correspondientes a la fecha 11 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, cambiaron considerablemente el clima por los pasillos de Coapa. Tanto es así, que hasta Santiago Baños ya exteriorizó una postura diferente al respecto.

Resulta que el presidente de la institución azulcrema, sorpresivamente, modificó visiblemente su perfil en cuanto a la comunicación con los aficionados. De febrero a la fecha, volvió a tuitear después de casi dos años sin publicaciones en la red social (la última vez había sido en marzo del 2020).

 

Tras algunas apariciones para, por ejemplo, felicitar a Katty Martínez, reportar el reclamo del Club América con las autoridades arbitrales de la FMF por el codazo que recibió Álvaro Fidalgo ante Santos Laguna y retuitar el video de la conferencia que brindó en conjunto con el directivo de los Rayados de Monterrey Duilio Davino por los incidentes en Querétaro, este domingo 20 de marzo lanzó una catarata de posteos.

Santiago Baños, más activo en redes sociales.

Desde su reconocimiento a Guillermo Ochoa por los 400 partidos resguardando la portería de las Águilas, pasando por su saludo al niño paciente del Hospital Shriners, hasta una imagen que se encargó de difundir en la que se reunieron los planteles principales del varonil y el femenil en el campo de juego del Estadio Azteca, en la que comentó "unión y equipo".

¿Cuándo juega América vs. Necaxa por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América, después de la fecha FIFA en la que se disputarán cotejos por las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022, retomarán su camino en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. Lo harán con su compromiso por la fecha 12 ante el Club Necaxa en el Estadio Victoria, el próximo sábado dos de abril.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!