No todo es fiesta en las Águilas del América, ya que pese a que consiguieron un importante triunfo ante Toluca en el Estadio Azteca, en temas de planeación para lo que será la siguiente temporada están por perder a uno de los refuerzos que tienen en mente y que muchos aseguran que es el reemplazo de Bruno Valdez

Durante los últimos meses, aficionados, medios de comunicación y periodistas han criticado al central paraguayo, con todo y pese a que recientemente se adjudicó el récord de defensor con más goles en la historia del club. Muchos indican que el ciclo del guaraní llegó a su fin en Coapa desde hace mucho tiempo, por ello es momento de un recambio, y qué mejor que venga un mexicano que está dando de qué hablar. 

 

Se trata de Israel Reyes, zaguero del Puebla que lleva meses a buen nivel, tanto que ya hasta fue convocado por Gerardo Martino para la última Fecha FIFA de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El mexicano de 21 años afronta su temporada de consolidación y desde hace meses se encuentra en la agenda del América, pero de acuerdo con información de TV Azteca Deportes, Chivas planea entrometerse para robarle un fichaje más a su acérrimo rival. 

Los rumores señalan que Águilas y Rebaño se enfrascaran en una lucha para obtener los servicios de Reyes, aunque el conjunto de la Franja busca retenerlo, para así también quedarse con Nicolás Larcamón, quien se dice llega a Coapa para el Apertura 2021.

Con todas las especulaciones, por ahora solo queda esperar lo que ocurra en el verano, ya que por ahora el Club América se enfoca en meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 y así salvar un certamen que parecía perdido. Lo que es un hecho es que los altos mandos ya están planeando el futuro, para que la racha negativa actual no vuelva a repetirse. 

Israel Reyes en un juego con la Franja en 2022 (Imago 7)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!