Once meses después, el exdelantero de las Águilas del América Raúl Jiménez vuelve a celebrar un gol de su autoría. Fue este domingo 26 de septiembre en el duelo que Wolverhampton Wanderers y Southampton disputaron por la Premier League de Inglaterra en el St Mary's Stadium, en uno de los cotejos correspondientes a la jornada seis.

El delantero que también forma parte de la Selección de México, había marcado por última vez el 25 de octubre del 2020 ante el Newcastle United, sin saber que casi un mes más tarde, sufriría en un partido con el Arsenal un choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz, que lo apartaría de los campos de juego por unas largas semanas debido a la fractura de su cráneo.

 

"Águila desde la cuna. GOLAZO de Raúl Jiménez ¡Raúl está de regreso!", escribió el Club América en su cuenta verificada de Twitter por el triunfo 1 a 0 del Wolves, con un posteo en el que se lo ve al atacante con la playera de las Águilas, como parte de uno de los tantos mensajes de apoyo que le enviaron al futbolista por la grave lesión que lo alejó casi nueve meses de la actividad.

Las palabras de Raúl Jiménez tras su gol en Wolves

El exdelantero del América Raúl Jiménez también se expresó en redes sociales, después del tanto que marcó en el 1 a 0 del Wolves sobre el Southampton: "Este gol no lo celebro solo yo, lo celebramos mi familia, todos mis compañeros, los doctores, fisios, y toda la gente que siempre me ha apoyado y nunca dudó que regresaría más fuerte. Este es el camino y a seguir trabajando para ir por más".

 

Encuesta ¿Crees que Raúl Jiménez va camino a recuperar su nivel?

¿Crees que Raúl Jiménez va camino a recuperar su nivel?

NO

YA VOTARON 108 PERSONAS

 

Próximo partido en el que puedes ver a Raúl Jiménez en el Wolves

Raúl Jiménez, quien anotó tras once meses en el partido entre el Wolves y el Southampton, volverá a jugar con el elenco inglés contra el Newcastle por la jornada siete de la Premier League en el Molineux Stadium, el próximo sábado dos de octubre a las 9:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal Sky Sports.