Las Águilas del América se encuentra en pleno proceso de rotación de los futbolistas que integran el plantel profesional, de frente tanto a la finalización de su participación en la Concachampions, como del comienzo del Clausura 2021.

En línea con este momento de cambios, hay un puesto que se encuentra mayormente perjudicado y que precisa de alternativas para Miguel Herrera, quien, por ahora, conduce al primer equipo, y es el sector de zagueros centrales.

 

Y en América en plena búsqueda de opciones por las lesiones que padecieron el paraguayo Bruno Valdez y el argentino Emanuel Aguilera (quien aún no ha cerrado la renovación de su vínculo), surge el nombre de un canterano que se encuentra cedido.

Tiene que ver con Haret Ortega, que en el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 ha culminado un destacado semestre con la playera del Deportivo Toluca, club en el que se encuentra desde julio de este año.

Pero, la situación se da que en el contrato firmado con la directiva de los Diablos Rojos, resalta que el lazo se encuentra atado a un plazo de 12 meses, con el agregado de una opción de compra por un monto accesible. Es decir, las posibilidades para que retorne a Coapa en este momento, son prácticamentenulas.