El deseo que buena parte de la afición del Club América tiene desde febrero del 2020 parece hacerse realidad poco a poco porque Nicolás Castillo se muestra cada vez mejor tras aquella trombosis postoperatoria y todo indica que se cumplirán los plazos que él mismo le adelantó a Águilas Monumental: “En febrero estoy jugando”.
De hecho, la propia institución Capitalina publicó en sus canales y redes sociales oficiales durante la mañana de este lunes una imagen del delantero chileno de 27 años, 1.79 m. y 75 kilos a pleno en la sesión en el gimnasio en las instalaciones de las águilas.
Nico Castillo ya se alista en cuanto a la puesta a punto desde lo físico y comenzará desde atrás en el ataque en la consideración del nuevo entrenador Santiago Solari junto al paraguayo Sergio Díaz, pues los titulares en la actualidad allí son Federico Viñas y Henry Martín.
El ex-Pumas siguió paso a paso, con mucho profesionalismo, el plan que le diseñaron el Cuerpo médico, la nutricionista y el Preeparador Físico Gíber Bcerra en estos once meses, aunque ahora deberá ultimar los detalles con Bruno Militano, el flamante PF en el staff del Indiecito.
El sudamericano acumula apenas 26 encuentros con 9 goles, 4 asistencias y 3 Campeonatos conquistados desde 2019 con la playera de las águilas, aunque nunca pudo brillar como en El Pedregal. ¡Vamos que este año es el bueno entonces!
Encuesta Si Castillo vuelve al cien en América, ¿debe ser titular?
Si Castillo vuelve al cien en América, ¿debe ser titular?
YA VOTARON 475 PERSONAS