El Club América está de luto este martes 19 de enero de 2021 porque falleció José Alves, Zague padre, a los 86 años. Sin especificar los motivos del fallecimiento, el propio Luis Roberto comunicó esta tristísima noticia a través de sus redes sociales oficiales y sacudió a todo el ambiente azulcrema...

El Club América está de luto porque murió Zague padre y le rindió homenaje en Coapa

Zague publicó más detalles mediante un breve escrito, en el que le agradeció a su progenitor por todo el cariño que le brindó a lo largo de su vida, tanto en su Brasil natal como en México.

+ Todos los detalles

El exdelantero, que incluso representó a la Selección sudamericana, fue futbolista del Ame entre 1961 y 1969 con tres Campeonatos conquistados: dos Copas MX y una Liga MX, además de haber conseguido el título de goleo individual en la temporada 1965-66.

Además, el Lobo Solitario es el cuarto máximo anotador de la historia de la entidad Capitalina -y el mejor extranjero en este sentido- con 106 gritos detrás de su propio hijo, que encabeza el listado con 192. Más atrás aparecen Cuauhtémoc Blanco con 153 gritos y Octavio Vial con 148 tantos.

Por lo tanto, el plantel, el Cuerpo Técnico comandado por Santiago Solari y la delegación completa se reunió en círculo en una de las canchas de Coapa antes del entrenamiento, realizó un respetuoso minuto de silencio, aplaudió y se emocionó al rememorar a uno de sus ídolos.

¡Gracias para siempre y serás dorado eternamente, crack!