Mientras lucha por mantener la titularidad en América y espera bajar la cantidad de goles recibidos (nueve) en las ocho jornadas que disputó en el Clausura 2023, Óscar Jiménez recibió un duro golpe por un hecho que confirmó su esposa, Mariana Echeverría.

La actriz de 38 años había sido notificada de que estaba embarazada por segunda vez. Fue ella quien había aseverado que no quería hacerse ilusiones en un principio, pero los estudios señalaron que se avecinaba el hermano de su primer hijo, Lucca.

 

Sin embargo, en un vivo de Instagram, la integrante de Me caigo de risa comentó que luego el doctor le informó que había sufrido un microaborto a las seis semanas de gestación, lo cual la hundió y la obligó a recaer en el apoyo que le brindaron su esposo y su hijo.

El duro relato de Mariana

"Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales. Me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles, y el día de hoy es uno de esos. Con el paso de la vida, aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el '¿por qué a mí?'", relató la comediante.

"Lloré, me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abrace aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN. Gracias por todo su amor", complementó en su hermoso mensaje. ¡Muchos ánimos!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!