Luego de varias decepciones en la Liga MX a pesar de los muy buenos planteles que tuvo últimamente, el Club América de Santiago Solari parece cosa serie después de ocho jornadas en este Torneo Guardianes 2021, en el que si no hubiera sido por la pérdida de los tres puntos en la mesa frente a Atlas sería el Superlíder en la tabla de posiciones.

Por ello es que uno de los tantos exjugadores queridos como Fabián Estay resaltó el funcionamiento de las águilas del Indiecito dentro de la cancha en lo que va del año. "Ahora sí me ilusiona este América", no dudó en aseverar en vivo en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"A mí me termina convenciendo, sin ser brillante me parece que da un partido muy bueno (en el 2-0 a los Tuzos). Álvaro Fidalgo mostrando cosas interesantes, Pedro Aquino, lo de Richard Sánchez... Me preocupó lo de Santiago Naveda que no estuviera desde el principio", opinó al aire el exmediocampista chileno.

"Me parece que Richard mostró una jerarquía muy importante junto con Aquino, la verdad que jugó un gran partido frente a un rival que mostró muy poco. Yo no sé qué va a pasar con Pachuca pero hay que destacar más lo que hizo América. Guillermo Ochoa casi no ha aparecido, fue todo redondo para Solari", sentenció el sudamericano.

El mundialista con La Roja vistió esta playera entre 1999 y 2001 con el título de la Copa de Gigantes de la CONCACAF incluido, además de haber pasado en este país por Toluca, Atlante, Santos y CF. Acapulco.

Encuesta ¿A ti también te ilusiona este América?

¿A ti también te ilusiona este América?

Más o menos
Todavía no

YA VOTARON 164 PERSONAS