Lejos de las estrellas, los cracks, los Bombazos y los jugadores que le dieron la gloria pura al Club América, hubo otros futbolistas que no estuvieron nunca a la altura por diferentes circunstancias y uno de ellos fue Jérémy Ménez...

Las vergüenzas del Club América: Jérémy Ménez

El talentoso ofensivo francés recaló en el Más Grande el 5 de enero de 2018 después de sus pasos irregulares por la Selección de su país, Sochaux, Mónaco, Roma, París Saint-Germain, Milan, Burdeos y Antalyaspor. Despertó semejante expectativa por algunos chispazos que había demostrado en Europa que cientos de aficionados de las águilas fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para pedirle autógrafos, fotos y demás.

+ Confesó que tuvo problemas en América

América nunca vio la mejor versión de Ménez.

Sin embargo, si bien al principio tuvo muchas oportunidades que desperdició, más tarde las lesiones y las diferencias insalvables con el entrenador Miguel Herrera lo fueron postergando en la consideración hasta el punto de hartar al Cuerpo Técnico, además de haber pedido ciertos privilegios injustificables en el trato diario.

Entonces, Ménez jamás fue desequilibrante en el campo de juego, no asistió, no hizo goles, no pudo participar en los partidos más trascendentes y terminó marchándose sin pena ni gloria de la entidad Capitalina para defender los colores de París FC. en el Ascenso galo y, actualmente, los de Reggina en la Serie B de Italia.

En los últimos tiempos, el propio elemento europeo de 33 años, 1.82 m. y 80 kilos reconoció haber defraudado a los seguidores de las águilas y admitió que su ciclo en México no tuvo demasiado sentido: hasta 2019 fueron en total 22 compromisos oficiales con 5 goles y 3 títulos, aunque en ninguno de ellos fue determinante.

Encuesta El paso de Ménez por América fue...

El paso de Ménez por América fue...

Horrible
Malo
Regular

YA VOTARON 154 PERSONAS