Jéremy Ménez fue uno de los jugadores que salió del América con algo de polémica, por la cual debió a retornar a su país para defender los colores del París FC en la Segunda División de Francia.



El francés conversó de manera exclusiva con L’Equipe, en la que reconoció haber tenido algunos problemas que lo hicieron perder las ganas de jugar al futbol, cuando todo se concretaba con su llegada al América.

“Ya no estaba demasiado en eso, me había rendido un poco. Estuve allí, sin estar allí. Tuve problemas en mi vida privada. Ya no tenía gusto por el trabajo, había perdido esta pasión. También estaba harto del mundo del futbol. Estaba harto de gente falsa, chicos que fingen ser amigos, que se quieren. No podría hacer eso más. Fue una acumulación de muchas cosas pequeñas”.

A si también, contó que se hizo de un mal carácter, el que le hizo perder muchas batallas y cometer algunos errores de las cuales se muestra arrepentido.

“A menudo voy demasiado lejos, ese es el problema. Tengo este lado un poco impulsivo, que incluso tenía mucho antes. Me dejo llevar, hablo con los árbitros, con un jugador, y dos minutos después, lo lamento, me digo que fui estúpido. Pero es parte de mí. Soy así. También es al recordar todo lo que progresé”.