Ayer, el conjunto de las Águilas del América regresaron a entrenar en las instalaciones de Coapa, con un chip totalmente diferente, ahora mismo, pensando en la próxima competición que tendrá el equipo dirigido por Miguel Herrera: Ligade Campeones CONCACAF.

Una de las buenas noticias para el cuerpo técnico, fue la incorporación de Leo Suárez y Roger Martínez. Ambos futbolistas fueron detectados con COVID-19, siendo asintomáticos y estuvieron bajo resguardo dos semanas, se les volvió a practicar la prueba PCR, las cuales salieron negativas. Están de regreso a los entrenamientos

Sin más novedades por el momento, el equipo continuará trabajando de la misma manera en el nido de Coapa, buscando retomar poco a poco el ritmo físico y futbolístico. Por otro lado y con presencia en la fiesta grande, el equipo femenil entrenará en el Estadio Aztecapara preparar el partido del próximo viernes ante Rayadas de Monterrey.

En el transcurso del día, ESPN publicó una nota en donde se decía que la Sampdoria de Italia estaría interesado en adquirir a Richard Sánchez a su equipo; sin embargo, por el momento no hay una oferta sobre la mesa y solamente los medios italianos sacaron la nota. El paraguayo estará en la Concachampions.