Mientras no juega al fútbol oficialmente en México por culpa de la pandemia desatada por el coronavirus, Nicolás Ignacio Castillo aprovecha como para ponerse en forma después de la operación por la trombosis en enero.

Este miércoles por la tarde, el delantero chileno de América volvió a demostrar en las redes sociales cómo se recupera: con el día libre en cuanto a la comida y el fuerte entrenamiento.

El ex-Pumas publicó una historia de un sabroso plato fideos con caldo y dos salchichas como almuerzo, mientras que unos minutos más tarde hizo gala del trabajo de brazos que lleva a cabo en su propia casa en plena cuarentena obligatoria.

Castillo sigue paso a paso las recomendaciones de la nutricionista, de los médicos y del Preparador Físico del plantel profesional, Gíber Becerra, quienes coordinan detalladamente las tareas a llevar a cabo por parte del ex-Benfica.

En apenas una temporada en el Nido de Coapa, el sudamericano no pudo alcanzar su mejor rendimiento debido a las constantes lesiones y apenas ha disputado 26 partidos, con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos.

¡Fuerza, Nico querido!

La historia de Nico reponiéndose: