En la vorágine del día a día en el Club América, con muchos partidos y Clásicos en pocos días en la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020, tal vez se pierde el foco de la recuperación de la lesión por parte de Nicolás Castillo, quien no podrá volver a jugar hasta el 2021.

El delantero chileno de 27 años, 1.79 m. y 78 kilos continúa con el cumplimiento a rajatabla del tratamiento indicado por el Cuerpo médico de la institución del Nido de Coapa y supervisado por el Cuerpo Técnico y la nutricionista también. De cualquier manera, no podrá saltar a la cancha en algún partido desde aquí hasta diciembre como se había especulado en un primer momento.

En el Club América prefieren llevar paulatinamente a Nico Castillo en la rehabilitación de la  trombosis postoperatoria que sufrió en febrero pasado y no apurar los tiempos. El sudamericano ha dejado atrás la primera etapa de los trabajos bajo el agua, el fortalecimiento de la rodilla y demás para actualmente llevar a cabo tareas en el gimnasio y hasta en el campo de juego, más allá de que todavía no puede impactar la pelota normalmente.

El atacante que arribó a la Capital Federal en 2019 acumula 39 cotejos oficiales entre todas las competencias con 24 goles, 4 asistencias, 3380 minutos y 2 títulos conquistados dee la mano de Miguel "Piojo" Herrera: la Copa MX y el Campeón de Campeones.

El ex-Pumas también pasó por sus diferentes Selecciones Nacionales, Universidad Católica, Brujas, Maguncia, Frosinone y Benfica con un total de 305 encuentros en su trayectoria con 136 dianas, 42 asistencias y 9 trofeos obtenidos. Que retorne a pura potencia e intacto desde lo físico entonces.

Encuesta ¿Extrañas a Nico Castillo en el América?

¿Extrañas a Nico Castillo en el América?

Sí, hay muchas bajas en la ofensiva
No, nunca hizo demasiado

YA VOTARON 516 PERSONAS