El delantero mexicano fue reconocido por sus compañeros en su primera temporada

las más leídas

Noticias Ex América

Compañeros eligen a Raúl Jiménez como el mejor de la temporada

El delantero ex azulcrema fue reconocido este martes por el resto del plantel del club Wolverhampton en la campaña de la Premier League de Inglaterra.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero mexicano fue reconocido por sus compañeros en su primera temporada

El delantero mexicano fue reconocido por sus compañeros en su primera temporada (Foto: Twitter)

Raúl Jiménez, delantero ex América, fue reconocido este martes por sus compañeros del plantel del club Wolverhampton como el mejor jugador de la temporada 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra.

El departamento de prensa del club británico publicó este martes la decisión del plantel de reconocer la labor del atacante ex azulcrema en la campaña de la Premier al anunciar a Jiménez como "el jugador de los jugadores de la temporada".

El delantero ex de las Águilas, de 28 años de edad, anotó 13 goles en 38 partidos con los "Wolves" en su primera temporada completa en la English Premier League (EPL).

Raúl Jiménez, este martes, formó parte de la lista de 29 jugadores que convocó el argentino Gerardo Martino a la selección mexicana que participará en la Copa Oro 2019 de la Concacaf en Estados Unidos y se deberá reportar a partir del domingo a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la capital.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias