Edson Álvarez ha tenido una campaña muy complicada con el Ajax. Ha sido titular prácticamente en todos los partidos, pero los resultados no se les han dado y podrían culminar el curso sin levantar títulos.

Vale la pena recordar que en el pasado mercado de transferencias, se especuló que el formado en América podía salir de su equipo y dar el salto al Chelsea, pues el conjunto Blue se fijó en sus servicios.

A media semana recibió algunas críticas luego de la eliminación en Europa League ante Union Berlin, respondiendo inmediatamente en su partido de este fin de semana contra Vitesse, anotando el tanto que les dio la victoria.

El Machín festejó poniéndose las manos en los ojos, una celebración que se ha hecho muy popular recientemente. Sin embargo, tiene un significado oculto que causó mucha ternura en sus fanáticos.

Festejo de Edson Álvarez | Instagram
Festejo de Edson Álvarez | Instagram

Sofía Toaché es la pareja de Álvarez, difundiendo en sus redes sociales que le dedicó el gol a su hija Valentina, pues la pequeña hizo el gesto que imitó su padre en la celebración de su gol este domingo 26 de febrero.