La temporada 2022-23 ha sido muy mala para el Ajax, marchando hasta ahora en el segundo puesto de la Eredivisie y quedando fuera de la Champions League en la primera fase, acabándose el margen de error.

El cuadro de la Amsterdam Arena derrotó con contundencia 4-0 al Sparta Rotterdam. Sin embargo, hay malas noticias para Edson Álvarez, que salió del partido anticipadamente por una lesión que preocupa.

Al minuto 70 el mexicano tuvo un choque y requirió atención médica. Lamentablemente, no pudo seguir en el compromiso y le dejó su lugar en el campo al defensor Calvin Bassey, que disputó lo restante de la contienda.

Hasta ahora, el Ajax no ha publicado el parte médico del Machín, esperando que se pueda recuperar rápidamente y esté disponible para el próximo partido, que será el jueves 23 de febrero contra Union Berlín en los 16avos de final de la Europa League.

No acostumbra salir 

imago is entitled to issue a simple usage license at the time of provision. Personality and trademark rights as well as copyright laws regarding art-works shown must be observed. Commercial use at your own risk.

El canterano del América suele disputar los 90 minutos en la gran cantidad de encuentros. En la Eredivisie, había completado todo el partido en los últimos diez cotejos que había disputado. Ahora, se retiró al minuto 70.