Hablar de Guido Rodríguez es hacer referencia a uno de los mejores jugadores que pasaron por el Club América en los últimos años. Gracias a su enorme talento y potencial, salió del equipo en enero del 2020 para emprender su camino en el futbol europeo. El Real Betis, ni más ni menos, lo fichó en una cifra cercana a los 3 millones de euros y hoy en día es una de las figuras del equipo.

El mediocampista argentino ha brillado en la última temporada en La Liga española, a tal punto de ser considerado para su Selección Nacional. El ex-Azulcrema está participando de la Copa América, y esta noche tendrá una oportunidad mágica que no debe dejar pasar. Será titular ante Uruguay, en el clásico del Río de La Plata.

Las Selecciones de Argentina y Uruguay se miden en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021. La Albiceleste igualó 1-1 en su debut ante Chile con un golazo de Lionel Messi; mientras que La Celeste tuvo libre y aún no ha disputado ningún encuentro. Se espera un juego lleno de emociones y mucha tensión, tal como cada derby entre estos equipos.

Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones con respecto al duelo con La Roja, y entre ellas aparece la figura de Guido Rodríguez. El exjugador del Club América jugará como titular en el mediocampo de la Argentina en lugar de Leandro Paredes, contención del PSG. La intención es clara: hacer que le llegue el balón a Lionel Messi en zonas de peligro.

 

Encuesta ¿Guido Rodríguez merece ser titular por el resto de la Copa?

¿Guido Rodríguez merece ser titular por el resto de la Copa?

Sí, totalmente
No, hay mejores

YA VOTARON 140 PERSONAS

 

El partido comenzará a las 19:00hs del centro de México, en cuestión de minutos. La Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.