“No puedo llegar tantas veces y no concretar”, dijo entre otras cosas el ex-América tras el 4-4 en la Copa Oro.
México no pudo con Trinidad y Tobago, en otra pobre demostración del equipo de Miguel Herrera en el 4-4 en la Copa Oro. Y uno de los que asumió su culpa fue Miguel Layún, que habló con la sinceridad a flor de piel: “Dentro del juego debo tomar mejores decisiones, en la decisión que tengo no puedo llegar tantas veces y al final no concretar. Creo que es un gran desgaste que hago para que cuando tengo ocasiones no las aproveche. No es un tema de estar o no jugando, es un tema de estar jugando y decidir bien”.
Cuando le consultaron si también se refería a sus compañeros, el exlateral Campeón en América fue contundente: “Hoy hablo por mí, entré caliente y sigo caliente, son momentos en los que debo encontrar el espacio para que se enfríe la cabeza. Hay gente que a veces lo expresa más, pero el que más se pega ante un error es el mismo jugador. Por eso prefiero calmarme un poco, ver el partido, sacar lo positivo y dentro de lo negativo aprovechar estos días”, completó Layún.
+ México 4 – Trinidad y Tobago 4
Ahora, el Tricolor deberá eliminar a Costa Rica para que los cuestionamientos bajen un poco. El propio Miguel sabe que la presión será muy grande.
+ Los goles de la remontada azulcrema en San José
+ Un azulcrema en el 11 ideal Sub-23
Lo mejor de Layún…
+ Ochoa tiene una oferta en España