América y Cruz Azul se enfrentan este sábado en la última jornada del Torneo Clausura 2022, en una edición especial del Clásico Joven, ya que ambos equipos pueden llegar con posibilidades de acceder directo a Liguilla, esto si se da una combinación de resultados. 

En el último día de preparación las Águilas tienen como baja a Mauro Lainez por lesión y Roger Martínez por suspensión. Quien llega en desventaja es la Máquina, ya que sus ausencias son de mayor consideración, teniendo en cuenta lo que está en juego, además del orgullo. 

Por un lado, Romulo Otero no entró en la convocatoria pese a que se encuentra físicamente al 100%. Otra baja que ya se sabía con antelación es la de Charly Rodríguez por lesión y por último viene la ausencia más importante, la de Jesús Corona, quien durante la semana tuvo chances de entrar en concentración, pero al final el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. 

Semanas atrás, la afición cementera padeció la baja de Chuy, ya que Sebastián Jurado cometió algunos errores que le costaron a Cruz Azul, por ello un gran sector de la Máquina no se siente seguro con el veracruzano bajo los tres palos. 

¿Cuándo es y a qué hora juega América vs Cruz Azul por la Liga MX 2022?

Guillermo Ochoa reclama en un duelo entre América y Cruz Azul (Imago 7)

El Clásico Joven se lleva a cabo este sábado 30 de abril, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca. La transmisión del partido pasa en vivo a través de Canal 5 y TUDN, pero se podrá seguir el minuto a minuto en Águilas Monumental

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!