América ya puso en marcha la planeación del Torneo Apertura 2022, donde además de confirmar la permanencia de Fernando Ortíz, Santiago Baños, presidente del club, aseguró que formarán un plantel competitivo que pelee por el título de la Liga MX.

En la búsqueda de refuerzos se dio a conocer que las zonas principales a mejorar son por la bandas y un centro delantero. En cuanto al atacante ya hay una opción en el mercado, mientras que por los extremos aún no se dan a conocer nombres, pero desde hace meses la afición azulcrema quiere a alguien que sobresalió bastante en el Clausura 2022, lamentablemente está opción puede esfumarse muy pronto por un interés de Cruz Azul. 

Se trata de Maximiliano Araújo, volante uruguayo del Puebla que fue de los más destacable en el certamen y que en su momento el americanismo lo quiso para por fin tener a alguien que tuviera profundidad en las bandas. 

La mala noticia es que, de acuerdo con Adrián Esparza, reportero de TUDN, la Máquina tiene serio interés en fichar al sudamericano de 22 años para darle mayor profundidad al plantel de cara al siguiente torneo. 

Además, hasta ahora la directiva del América no ha mostrado señal de que quiera adquirir a Araújo, pero eso no quita que sea una buena opción en el mercado, ya que además de cumplir con el perfil conoce bien la Liga MX, por lo que no necesitaría mucho tiempo para adaptarse. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!