Uno de los momentos más complicados que se ha tenido que vivir para la vida de Nicolás Castillo, es la trombosis que sufrió hace algunos meses, donde solo hace algunos días recibió el alta médica, manteniendo los cuidados pertinentes.

El delantero del América rompió el silencio este miércoles, donde expresó que en México le salvaron la vida, de donde está muy agradecido por los cuidados que han tenido con él.

“Después de eso salió todo, termino la operación y no me acuerdo mucho, estaba en el post operatorio, y en ese momento me empezó a dar la trombosis (…) no sentía la pierna o sentía que me iba explotar. Trataba de mover el tobillo y no podía. Me durmieron al tiro. Una doctora, que me salvo la vida, sacó a todos de la pieza y me dijo hay que operar de nuevo. Ya después no recuerdo más”.

Así también, confesó tener una cicatriz con 20 puntos en la ingle, donde posteriormente, debió ser operado por tercera vez.

“Tengo una cicatriz de 20 puntos en la ingle. Dormía, comía, dormía, comía. Y estaba con oxígeno. Me vino un nuevo sangrado y me operan por tercera vez”.