El exazulcrema fue otro de los que dejó su testimonio a poco de los 100 años.
Arlindo no es un exfutbolista más de América: se trata de quien anotó el primer gol en el Estadio Azteca a pocos meses de que el más grande cumpliera 50 años, por lo cual fue reconocido y es muy querido en Coapa. A casi medio siglo de aquel momento único, fue distinguido por la institución, ya que le regalaron una maqueta del Coloso, y recordó viejas épocas en Mediotiempo…
“Los ídolos son descartables, felicito a América pero hay personas más importantes que yo”.
“La primera impresión que tuve al llegar al América fue que era un equipo grande, desde el primer momento lo sentí y más después del primer partido que fue en CU porque todos los aficionados estaban contra nosotros, soóo una bandera era azulcrema, pero poco a poco fuimos creando esa historia de ser odiado y amado. El mejor recuerdo que tengo es todo el tiempo que estuve, pero también el gusto de haber dejado un América campeón, después llegaron nombres como Carlos Reinoso o Antonio Carlos Santos, pero cuando llegué, el América no estaba entre los mejores”, expresó.
“Son épocas diferentes, vienen cosas nuevas en todo momento en el fútbol, los ídolos son descartables, pasa el tiempo y los ídolos son descartables. Felicito al América y le deseo lo mejor, pero creo que en el centenario hay varias personas más importantes que Arlindo, sé que tengo una buena parte de esa historia, participé en una buena etapa con tres títulos ganados pero hay más”, completó con absoluta humildad.
¡Se te quiere igual!
Fuente: Mediotiempo.
+ Figuras que jugaron en América y Chivas
Un Azteca nuevo…