Cuauhtémoc Blanco, aunque hoy cumple funciones que no están ligadas directamente al futbol, siempre estará conectado con las Águilas del América, dado que es uno de los máximos ídolos de su historia. Es por eso que se hizo de un espacio para poder enviar su mensaje acorde a los 105 años del club, que se cumplieron este martes 12 de octubre. 

"Felicidades alAmérica por el 105 aniversario y que sigan cumpliendo más. Su amigo, Cuauhtémoc Blanco", fueron las palabras del actual Gobernador de Morelos en un acto ocurrido en cuyo estado, para una filmación que el elenco azulcrema publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter, bajo el comentario: "Un saludo de 10, Cuauhtémoc Blanco".

 

Los números de Cuauhtémoc Blanco en el América

Cuauhtémoc Blanco debutó en las Águilas del América, club en el que tuvo cinco etapas, en el año 1992. En total ganó cuatro títulos: la edición '92 y 2006 de la Copa de Campeones de la Concacaf y una Liga MX y un Campeón de Campeones en 2005. Llegó a participar en 398 partidos con los que le alcanzó para anotar 153 goles.

Iván Zamorano también envió su saludo

Otro exfutbolista que utilizó la tecnología para hacer llegar su saludo y, así, también ser parte de la celebración por los 105 años de vida del Club América, fue el chileno Iván Zamorano. Bam Bam eligió una historia de su cuenta verificada de Instagram para enviar su presente: "Feliz Aniversario Club América, 105 años de grandeza".

 

Encuesta ¿Te gustó el saludo de Cuauhtémoc Blanco?

¿Te gustó el saludo de Cuauhtémoc Blanco?

NO

YA VOTARON 116 PERSONAS

 

Agustín Marchesín y un sentido mensaje

Quien decidió ir a fondo con los saludos por el 105 aniversario, fue el actual portero del Porto de Portugal y ex de las Águilas del América, Agustín Marchesín. El argentino, en su cuenta de Instagram, escribió un mensaje pasional: "Te amo y extraño siempre, gracias por la oportunidad de ser parte de tu hermosa historia".