Quintero habló en la previa a su regreso contra Querétaro tras la lesión que lo dejó fuera desde la jornada 9.
$bp(“Brid_92204728”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61858″});
Cuatro jornadas en total fueron las que se perdió Darwin Quintero por la lesión y ahora regresará justo en el mejor momento de América, con el equipo en alza y con seguridad a nivel defensivo. El colombiano está recuperado e irá a la banca este sábado frente a Querétaro, desde las 21 en el Estadio Azteca.
“Dios quiera que el equipo siga sumando”.
“Estoy contento de volver a hacer una concentración, siempre hace falta y ojalá Dios quiera que el equipo siga sumando que es lo más importante. Ya estoy al 100, ya pasó el momento incomodo de que ningún jugador quiere estar lesionado. Queremos estar en lo más alto, este equipo se ha acostumbrado a estar en lo más alto y ojalá que pueda volver a aportar mi granito de arena a lo que ya está haciendo el resto del plantel”, manifestó el Científico tras la práctica de este viernes en Coapa y luego de conocer que estaba en la lista de convocados.
“Ha sido un torneo atípico por las bajas pero no hay excusas”.
“La solidez siempre va a ser importante, el Técnico está trabajando en eso, siempre tenemos jugadores que pueden marcar la diferencia y mientras el cero esté atrás en cualquier momento se puede hacer un gol. Han sido muchas bajas, ha sido un torneo atípico pero este equipo nunca pone eso de pretexto y siempre ha salido avante estén los que estén y queremos seguirnos manteniendo en lo más alto”, aseguró quien será el suplente de la dupla de ataque integrada por Silvio Romero y Oribe Peralta.
Pese a los problemas de los Gallos Blancos y a la mala posición que ocupan en las posiciones, Quintero no se confió y brindó el ejemplo de lo que ocurrió el jueves a la noche en la casa de los Diablos: “Todos los equipos son peligrosos a estas alturas, ayer a Cruz Azul todos lo daban por muerto y contra Toluca decían que lo iban a golear, es un fútbol competitivo donde el último le puede ganar al primero, tiene jugadores desequilibrantes y hay que respetarlos y salir convencidos de hacer respetar el Azteca”, añadió Darwin.