David Faitelson se volvió tendencia en redes sociales justo después de que el América asegurara el liderato general del Apertura 2022 tras vencer a Puebla en la última fecha de la Fase Regular. 

Contrario a otras veces, en esta ocasión el famoso periodista no criticó a las Águilas, sino a los periodistas deportivos que trabajan para Televisa, la cual también es dueña del conjunto de Coapa. 

 

Según Faitelson, nadie que hable del América y trabaje para Televisa puede tener credibilidad, porque de inmediato existe un conflicto de intereses. Este comentario vino justo después de una crítica que el Ruso Zamogilny le hizo a David en Twitter. 

"¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses", escribió el periodista de ESPN.

Marc Crosas entró al quite

El analista de TUDN, Marc Crosas decidió responderle a Faitelson de una forma irónica, mencionado todo lo que está mal en Coapa, según el estilo y la visión de David: "La temporada del Club América es un desastre, Henry Martín no es el mejor delantero mexicano del momento,Ochoa debería retirarse ya y cambiar de estilista, y Álvaro Fidalgo no sirve para nada. Listo, @Faitelson_ESPN".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!