Las últimas semanas lo tuvieron a maltraer a Guillermo Ochoa, un portero que había tenido una campaña maravillosa y que, hasta hace poco, había cumplido con todos sus objetivos con creces. No solo fue uno de los responsables de la eliminación de América del Apertura 2022, sino que tuvo que lidiar con un sinfín de críticas posteriores.

Esas fallas no cambian que, seguramente, Memo volverá a ser el portero titular de la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022. A menos de un mes del comienzo de la Copa del Mundo (su debut será contra Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 en el Estadio 974), tiene una situación que resolver...

El contrato que une al guardameta con Las Águilas expira en diciembre, y, de acuerdo a las palabras del presidente deportivo Santiago Baños, hay detalles que todavía restan definir, como la duración de su contrato (el cancerbero pretende dos años de vínculo, mientras que la institución quiere solo uno).

El tuit de Faitelson

Sobre esta decisión, David Faitelson opinó que Las Águilas deberían hacer el esfuerzo para retener a su cancerbero: "Guillermo Ochoa debe quedarse en América. Siempre ha mostrado un nivel excepcional y un profesionalismo a prueba de todo. Esta totalmente identificado con el americanismo. Es una leyenda del club, hay que retenerle en Coapa".

 

Twitter @Faitelson_ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!