Renato Ibarra será operado hoy, ¿cuándo vuelve?
Noticias Liga MX

De tener una buena recuperación, Renato Ibarra volverá a jugar a finales de la Fase Regular

El extremo será operador hoy y representará una baja sensible para el América.

Bolavip
Redacción América Monumental

Renato Ibarra será operado hoy, ¿cuándo vuelve?

Renato Ibarra será operado hoy, ¿cuándo vuelve? (Foto: Getty)

Renato Ibarra fue uno de los futbolistas fijos en la formación del América del Apertura 2019. El ecuatoriano jugó 21 partidos del torneo y marcó cuatro goles. Por eso, la noticia de su lesión en el tendón del aductor cayó muy mal en el Nido de Coapa y una vez que el elemento sea operado hoy, comenzará su rehabilitación para volver a las canchas lo antes posible.

 

En ese sentido, según el periodista Carlos Ponce de León, de ir bien la recuperación el extremo volverá a fines de Fase Regular. Es decir, entre abril y mayo. De esta manera, Las Águilas estarán al menos tres meses sin uno de sus jugadores titulares. 

La fuerte lesión, que se produjo en el partido ante Monterrey por la final de la Liga MX en la que tuvo que salir reemplazado por Nicolás Benedetti, en principio hizo pensar que Ibarra iba a estar más tiempo fuera. Sin embargo, el propio futbolista tranquilizó a los americanistas y aclaró días atrás: "No son tantos meses los que voy a estar fuera”.

El elemento de 28 años también sufrió por lesiones el torneo pasado: se perdió los juegos de ida de la semifinal y final. Ante su ausencia jugaron Giovanni Dos Santos contra Morelia y Francisco Córdova vs. Monterrey. 

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias