las más leídas

Noticias EX-AMERICANISTAS

De un americanista para otro: Iván Zamorano confía en la calidad de Nicolás Castillo para ser el 9 de la selección de Chile

Iván Zamorano opinó sobre el presente de Nicolás Castillo con la selección chilena y aseguró que confía en la calidad del atacante azulcrema para ganarse el puesto.

Por: Joaquin Mosquera

"Nico va a ser el 9 de la selección": Zamorano (Foto: Jam Media)

A un día del debut de la selección de Chile en la Copa América de Brasil 2019 enfrentando a Japón, Iván Zamorano platicó sobre el presente de Nicolás Castillo.

El exgoleador de las Águilas lamentó las lesiones sufridas por su paisano, pero aseguró que tiene todo lo necesario para ser el 9 de la selección chilena.

"No es fácil ser el 9 de la selección. Nico, lamentablemente ha tenido muchas lesiones, no ha tenido la continuidad que necesita un centro delantero para poder generar esta confianza, pero estoy convencido de que el día de mañana va a ser el 9 de la selección", dijo Bam a Bam a los micrófonos de RedGol en gentileza para América Monumental.

"Tiene mucho fútbol, tiene gol, tiene juventud, que eso es fundamental, y mientras él esté bien mentalmente puede andar muy bien. Esperamos que en esta Copa América en algún momento tenga la posibilidad, y poder reencontrarse con algo tan maravilloso como es el gol, el delantero vive del gol y si Nico se reencuentra con el gol va a tener muchas más posibilidades de ser titular", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias