Brian Lozano dijo que debutar en el Azteca fue “una alegría tremenda” y reveló que de chico el fútbol no le gustaba.

Con 21 años y después de hacer su corta carrera en Defensor Sporting, Brian Lozano llegó a América.

El volante se mostró muy contento por estar en las Águilas: “Haber debutado con América y que ese debut haya sido en el Estadio Azteca fue una alegría tremenda, lo disfruté muchísimo, para mí fue un sueño. Trataré de trabajar para seguir jugando minutos”.

Además, contó cómo se dio su llegada al más grande de México: Yo estaba en Uruguay con la Selección y mi representante me llamó para comentarme que había surgido una posibilidad de llegar a México, no me había dicho del América. Yo seguí trabajando con muchas ganas día a día y partido a partido hasta que se concretó lo de venir al América”.

Por último, reveló que a él el fútbol no le gustaba: “El fútbol a mí no me gustaba. En la escuela tenía un compañero que un día me dijo: ‘vamos a entrenar’ y le dije ‘si quieres te acompaño, pero no voy a entrenar’; ahí fui, lo acompañé y el técnico me dijo ‘hace algo, vení a entrenar’ y le dije que no quería, que no me gusta, pero finalmente me convenció y me gustó. Ese día llegué a casa y le dije a mi padre que quería jugar al fútbol y ahí fue cuando me comenzó a apoyar”.

+ Pronostica el duelo ante Pachuca

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Los uniformes alternativos de las Águilas

+ Bombazos soñados para el Centenario