Más allá de que Inter Miami intentó llevarse a Roger Beyker Martínez en reiteradas oportunidades, no pudo y el propio Director Deportivo de la franquicia que comanda David Beckham lo explicó en la entrevista para Miami Herald.

"Martínez es alguien de quien hablamos con el Club América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, Martínez es alguien que me hubiera interesado traer a nuestra institución", indicó el directivo.

"Con su edad (25 años) y el precio, eso hubiera encajado en mi estrategia en el rol que cumplo", completó uno de los hombres más importantes en el flamante equipo que contará con Rodolfo Pizarro en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Inter Miami se acaba de llevar a Rodolfo Pizarro por los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión que el propio extremo ex-Monterrey que pasó por Pachuca y Guadalajara ejecutó, a la misma edad que el ariete cafetalero.

En las dos temporadas que lleva en el Nido de Coapa, el ex-Villarreal suma 64 partidos oficiales con 16 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos.


Uno de los goles de Martínez en América: