El expendio de boletos inició tarde y mal de cara al América – Guadalajara.
Una nueva edición del Clásico Nacional será en el Estadio Azteca el sábado por la noche, a las 21, y este miércoles empezó la venta de boletos para ese encuentro que será a escenario colmado, aunque se hizo con ciertas desprolijidades. Ocurre que el expendio por Ticketmaster debía iniciar a las 11, pero no sucedió y ciertos aficionados se fastidiaron, por lo que desde la empresa debieron aclarar la incómoda situación a través de Twitter.
El viernes empezaría la venta en el Coloso para los de la Membresía.
Finalmente comenzó a las 12.15, los más económicos rápidamente se acabaron y, a menos de tres horas de estar disponibles, ya solamente quedaban los de 712 pesos (Platea Alta Cabecera) y los de 830 pesos (Especial Bajo Plus, Palcos Plus, Platea Baja y Platea Alta Plus). La preventa para personas con la membresía Americanista se llevó a cabo entre lunes y martes, mientras que el viernes serían puestos a la venta en las taquillas del Estadio Azteca, en caso de haber aún disponibles.
Con desprolijidades y todo, igual los fanáticos responden y todo indica que el Coloso lucirá repleto ante los rojiblancos.
+ CLIC AQUÍ PARA RESERVAR EL TUYO
¡Que se repita!
$bp(“Brid_72072751”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60303″});
Así llegan al Clásico Nacional: