Está claro que el ambiente del Club América, del cual Carlos Reinoso, exjugador y entrenador de la institución, sin dudas, es parte, está sumamente ansioso porque el elenco principal varonil que hoy en día dirige Santiago Solari, retome el protagonismo en la Liga MX y salga campeón del Torneo Grita México Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Este deseo lo saben propios y extraños. Por eso, el chileno, que forma parte de la mesa de Línea de 4, programa que se emite por la señal TUDN, sorprendió a sus compañeros al mencionar cuál es su deseo para el conjunto azulcrema: "Como americanista, el pedido en la carta a los Reyes Magos, es que lleguen por lo menos a la final".

 

No obstante, cuando sus colegas se sobresaltaron al escucharlo y, acto seguido, resaltaron que, históricamente, la afición nunca se conformó con alcanzar un encuentro definitorio, sino directamente con el título, Carlos Reinoso, respecto a su comentario que involucró a las Águilas del América de Santiago Solari, aclaró: "Para ser campeón tenés que llegar a la final".

El calendario del Club América en el Grita México C22 de la Liga MX. @ClubAmerica

Por otra parte, en la misma edición, Reinoso, que siempre se mostró muy crítico de los planteos del Indiecito, a horas del debut de los Millonetas en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, opinó: "Si Solari cambia la forma de encarar los juegos, es candidato".

 

Encuesta ¿Te conformarías con llegar a la final del Clausura?

¿Te conformarías con llegar a la final del Clausura?

NO

YA VOTARON 680 PERSONAS

 

Carlos Reinoso dio su visión sobre cómo debe jugar Diego Valdés

Días atrás, Carlos Reinoso compartió en TUDN, su pensamiento sobre el puesto que debe ocupar su compatriota y nuevo '10' de las Águilas del América, Diego Valdés: "Este chico Valdés tiene las condiciones para dar vuelta un resultado. El tema es en dónde lo van a poner. Es un chavo que sabe jugar muy bien en diferentes posiciones". ¿Santiago Solari le hará caso?