Este 28 de diciembre es el Día de los Inocentes. Seguramente, en las últimas horas se rieron y sufrieron con algunas noticias que terminaron no siendo real, como las que Águilas Monumental hizo relacionado a un juicio millonario de Miguel Herrera y una partida de Federico Viñas a Europa.

Desde ya, nos disculpamos y, para intentar compensar los sentimientos encontrados, les traemos esta nota con algunas de las mejores y más elaboradas noticias falsas relacionadas al Club América en este Día de los Inocentes.

Pese a que, tratando de no ser ególatras, las noticias que más impacto tuvieron en las redes sociales fueron las redactadas por Aguilas Monumental, también hubo dos de Bolavip MX que pegaron muy fuerte en este 28 de diciembre siempre con risas y diversión.

Por un lado, estuvo la versión de que el Estadio Azteca cambia su nombre para pasar a ser Estadio Diego Armando Maradona, en honor al astro argentino que se volvió leyenda en estas tierras. Mientras que, por el otro, que el canterano y muy querido Raúl Jiménez sería compañero de Jesús Corona e Hirving Lozano en el Wolverhampton.

El Club América también se divirtió en esta jornada. Las Águilas publicaron un video oficial y entretenido con motivo de este importante día en el calendario. Porque lo importante en estas fechas son las risas y, esperamos, hayamos conseguido el objetivo. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!