El Día de los Inocentes da para todo. Es una jornada especial en la que pueden surgir noticias de todo tipo y, si no estás del todo despierto, puedes, por un momento, llegar a creer absolutamente cualquier cosa. Y el Club América y el futbol en general, no están exentos a las horas en las que las fake news hacen estragos. Eso fue lo que sucedió con la cuenta de Twitter en español del Wolves que, con previo aviso, lanzó una publicación que involucraba a Raúl Jiménez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

"Inserte noticia falsa por el 28 de diciembre Día de los Inocentes. Empiezo yo: Raúl Jiménez volverá a préstamo seis meses con el Club America para poder participar en los juegos de eliminatoria. ¡Suerte Raúl!", se puede leer en la cuenta de la red social del conjunto inglés, respecto a la inexistente posibilidad del retorno del delantero a Coapa.

 

La broma del Wolves al Club América sobre un atacante de la talla de Raúl Jiménez, se da en pleno contexto en el que los aficionados de las Águilas exigen con vehemencia la contratación de un jugador de jerarquía en la zona ofensiva, para, de esa manera, recuperar realmente la autoridad en la Liga MX y transformar al elenco de Santiago Solari en el máximo candidato a llevarse el Torneo Grita México C22.

La última noticia que repercutió sobre el presente de Raúl Jiménez

Hace días, el sitio de estadísticas Transfermarkt, difundió que la cotización de Raúl Jiménez cayó estrepitosamente. A causa de la seria lesión que sufrió en su cráneo y que lo apartó de la actividad en el Wolverhampton casi un año, la ficha del exdelantero de las Águilas del América pasó de valer 28 millones de euros a 2.2 millones.

 

Encuesta ¿Creíste en algún momento que Jiménez podía volver al Club América?

¿Creíste en algún momento que Jiménez podía volver al Club América?

NO

YA VOTARON 416 PERSONAS

 

Próximo partido del Wolves de Raúl Jiménez

Para aquellos que siguen al exfutbolista de las Águilas del América y actual de la Selección de México Raúl Jiménez en la Premier League, deben saber que al Wolverhampton se le acerca el duelo con el Manchester United de Cristiano Ronaldo. Será el próximo lunes tres de enero a las 11:30 horas de la CDMX, en el Estadio Old Trafford.