La afición del Club América sabe que adquirió poder y por eso mete presión. Días atrás, a través de las redes sociales con un hashtag, logró que los dueños y la directiva de la institución dieran marcha atrás con el entramado que también involucraba al Club Deportivo Guadalajara por un intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Y ahora, impacientes por conocer al tercer refuerzo (hasta el momento el Azulcrema solo presentó a Diego Valdés y a Jonathan Dos Santos), amenazó por la misma vía a los altos mandos con un mensaje contundente que tiene un claro destinatario: "Si Baños no se va, al Azteca no se va", reza el enunciado de una publicación que se diseminó entre los cibernautas.

 

Esta advertencia se da bajo un contexto peculiar. Es que los hinchas de las Águilas del América esperaban que Santiago Solari para el inicio de la pretemporada en las instalaciones del predio de Coapa, pudiera contar con el plantel completo y acorde para apuntar en óptimas condiciones a ganar el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

¿Cuáles son las negociaciones que afronta la directiva del Club América?

La primera y principal es la del extremo. Fuentes implicadas en las negociaciones del Club América confiaron a Águilas Monumental que Leonardo Suárez ya no ocupa una de las plazas para extranjeros, por lo tanto, no hay límites -dentro de lo terrenal- para ir a buscar a un atacante con las características que necesita Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Apoyas el mensaje difundido?

¿Apoyas el mensaje difundido?

NO, AL AZTECA IRÉ IGUAL

YA VOTARON 655 PERSONAS

 

Por otro lado, este mismo portal pudo confirmar que, como no llegó ninguna oferta convincente ni por Bruno Valdez, ni por Emanuel Aguilera ni por Federico Viñas, todo se encamina a que los tres continúen defendiendo la playera de las Águilas, por lo menos, hasta la finalización del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.