América sufre una sensible baja para el próximo campeonato Guard1anes 2021, donde no podrá contar con la presencia del delantero Federico Viñas, quien parte a cumplir su sueño de jugar en el continente europeo a cambio de $9 millones de dólares.

Una baja totalmente inesperada para la directiva de las Águilas considerando que, no se contaba con nada al respecto de la salida del delantero uruguayo, considerando además las palabras emitidas por el jugador meses atrás sobre su futuro en América.

“La institución pide que ganes títulos y en la Liguilla no hicimos lo que debíamos y pensábamos. Todos deseamos con jugar en Europa y para estar en la élite del futbol, tienes que ir allá si o si, dijo el atacante sudamericano.

De esta manera, el conjunto azulcrema tendrá que salir en la búsqueda de un nuevo delantero o en el peor de los casos, dejar a Roger Martínez y darle la oportunidad de pelear la titularidad para acompañar a Henry Martin en el ataque.

Encuesta ¿Quién debe ser el reemplazante de Federico Viñas?

¿Quién debe ser el reemplazante de Federico Viñas?

Nicolás Castillo
Roger Martínez
Refuerzo

YA VOTARON 1001 PERSONAS

Sin duda que es una nueva oportunidad para el charrúa de seguir creciendo en lo deportivo como en el ámbito profesional, donde además se lleva el cariño de los aficionados azulcrema deseándole lo mejor en su paso por el club.

* Si esta noticia parece difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!