América espera recibir la cantidad de dinero

las más leídas

Noticias Equipo

Dinero o nada: América se pone firme en su posición por la deuda de Independiente

Las Águilas no quieren ningún trato más allá de lo financiero.

Bolavip

América espera recibir la cantidad de dinero

América espera recibir la cantidad de dinero (Foto: JAM Media)

América recibió una buena noticia esta semana pues la FIFA falló en su favor en el caso que llevaba adelante contra Independiente por la deuda que tienen los argentinos del fichaje de Cecilio Domínguez. Menos de 45 días tiene la institución de Avellaneda para desembolsar más de 3 millones de dólares.

Los sudamericanos han buscado, de todas las maneras, poder evitar pagar esa cantidad y ha puesto sobre la mesa la opción de ubicar algún jugador en Coapa. Sin embargo, desde las Águilas la posición es firme en cuanto a hacerse con la totalidad de la cifra adeudada y cobrarla en un plazo determinado.

Domínguez fue campeón con América en el Apertura 2018. (Foto: JAM Media)

Rubén Sainz, periodista de TUDN, comentó que las puertas están cerradas a cualquier otra alternativa. "América sabe qué posición quiere reforzar y no interesa nadie del Rojo. Además, los entiendo, hay que sentar un precedente, si aceptan un jugador otros equipos pueden empezar a querer hacer lo mismo y las negociaciones fueron por dinero, tanto por Romero como por Cecilio".

¿Cuánto debe darle Independiente a los azulcremas? No solo sería solamente los 3 millones 200 mil dólares sino que a eso debe sumarle 10 % de interés mensual a partir de noviembre de 2019, más una multa de 807 mil dólares. En caso de no hacerlo será penalizado con tres mercados consecutivos en los que no tendrán posibilidad de reforzarse.

América tiene la oportunidad de recibir una buena cantidad de dinero, especialmente en una circunstancia tan complicada como la que están atravesando en estos momentos de pandemia de Coronavirus que dejó tantas consecuencias.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;