El presente deRenato Ibarraaún está incierto con elAmérica, aunque las decisiones ya comienzan a aproximarse por parte de la directiva azulcrema.

Si bien el jugador ecuatoriano fue separado del plantel americanista, no sería la única medida que estaría analizando por parte de los directivos.

Este martes ambas partes, jugador como directivos se reunieron para buscar una solución buena para los dos lados pertinentes, esperando que ninguno pueda salir perdiendo con lo que pueda ocurrir más adelante en el tiempo.

Según están detallando los reportes que se han entregado en las últimas horas sobre esta renunión, señalan que la directiva le habría notificado aRenato Ibarrasus intensiones de venderlo, por una cifra cercana a los$5 millones de dólares.

Sobre esta misma situación, hay clubes que ya están mostrando interés por el jugador ecuatoriano, quién podría tener la posibilidad de retornar a su país a defender los clubes comoEmelec y Barcelona de Guayaquil, buscarían contar con sus servicios deportivos.