Benedetto se reintegra al plantel con la felicidad única de haber sido padre por primera vez.
Vuelve una de las bajas, al fin. Se trata nada menos que del goleador, Darío Benedetto. Después de haber sido padre por primera vez, el argentino habló con la emoción a flor de piel momentos antes de abordar el avión que lo trasladó a tierras californianas: “Estoy feliz, muy feliz. Ser papá es algo indescriptible, no tengo palabras. Es un momento increíble, único, y ya tuve mis días para disfrutar con la familia. Es una bendición de Dios. Mi mujer y Felipe están bien y ahora a reportarme con mi equipo. Lo más importante es que mi Felipe esté bien junto con mi señora. Lo demás vendrá sólo”.
“El resultado contra el Galaxy es secundario”.
Además, el Pipa aprovechó para explicar el nombre elegido para el pequeño y se refirió al Ame: “Junto con mi señora nos gusta y la verdad que nos agrada. Ya disfruté el nacimiento y la presencia de mi hijo, lo mismo con la familia, ahora a pensar en el América. Esta situación de vida me motiva para dar pasos más firmes. Ahora quiero sumarme al equipo y colaborar para seguir teniendo éxitos para hacer un buen torneo”.
Por último, Benedetto se expresó sobre el 1-2 frente a Los Ángeles Galaxy: “Vi todo el partido y obviamente que hay cosas por mejorar pero vamos bien. Todos queremos ganar, pero esta vez el resultado es secundario, cuando lo más importante es lo futbolístico, que el técnico y su cuerpo de trabajo lo analizará y nosotros lo corregiremos, pero estamos en etapa de preparación. Hay confianza de jugar un buen partido contra el Santos, en el juego de Campeón de campeones”, finalizó el ariete, que estará desde el inicio justamente ante los laguneros.
El inolvidable póker del Pipa…