Trabajando como un periodista más en la cobertura de la Conmebol Copa América se le puede ver al ex goleador chileno Iván Zamorano. Haciendo preguntas a jugadores y técnicos, conversando con cada medio internacional que lo abordaba o entregando su análisis de lo que ocurre en el certamen, Bam Bam se luce en su desempeño para Televisa Deportes en Brasil.

Los enviados especiales de nuestro portal hermano en Chile, RedGol, tuvo la oportunidad de conversar en Porto Alegre, en el marco de la semifinal del certamen entre su país y Perú, y aprovecharon de preguntarle, por encargo de América Monumental, su parecer respecto de lo que espera para la próxima temporada de su compatriota Nicolás Castillo.

"Yo lo veo todos los fines de semana en México, creo que ha tenido un año muy bueno. Claro, el año que tuvo en Pumas le sirvió mucho para tener un nombre importante en el fútbol mexicano, y hoy en América es un jugador donde la gente confía en él, le tiene fe al Nico que alcance el nivel que todos esperamos para que el América vuelva a hacer campeón. Creo que Nico está feliz y si nos damos cuenta en esta Selección con sus delanteros, el único centrodelantero natural es él, así que le pongo fichas para futuro", aseguró Bam Bam.

Consultado por si le gustaría que Nico alcanzara los logros que consiguió durante su paso como futbolista de las Águilas, Zamorano respondió que "lo que pasa es que yo llegué en una etapa donde América no era campeón hace doce años, entonces y tuve la suerte de ser campeón. Hoy, con el Piojo fueron campeones el año pasado, este año lamentablemente perdieron en semifinales; pero estoy muy convencido de que Nico va a ser el ídolo que toda la afición americanista espera de él, porque tiene las condiciones, sobretodo futbolísticas y mentales, porque es un ganador, y estoy convencido de que va a ser muchos goles con el América y se convertirá en ídolo en algún momento".