Si hay un jugador que ha tenido que batallar en contra de lesiones y problemas físicos a lo largo de su carrera ha sido Nicolás Castillo, pero su último percance alcanzólímites insospechados para todos.
Nico sufrió una trombosis en su muslo derecho que lo mantuvo internado en el hospital y que lo puso en riesgo de perder por completo la pierna, reveló Miguel Herrera.
“Su recuperación va bien, nos da mucho gusto cómo ha ido evolucionando. La verdad es que no sabemos cuando se vaya sumar al equipo, los médicos tendrán que darlo de alta. Fue muy grave lo que le pasó, estuvo en riesgo su pierna. Afortunadamente, los médicos hicieron un gran trabajo y ahora está en su casa, no hay que apurar nada”, explicó el Piojo.
Herrera sigue confiando en las habilidades del chileno y lo mantiene en su consideración deportiva para el América por lo que descarta cualquier posibilidad de transferencia en el futuro cercano.
“Claro que sí, es un jugador importante, ha estado dentro del grupo y todos estamos esperando que se recupere. No depende mucho de nosotros, dependerá de los doctores y de su fortaleza”, concluyó.