América cerró su preparación para el partido de la última jornada del Apertura 2022 este jueves y ya viajó a Puebla para concentrarse de cara al choque con La Franja, dentro del cual estarán en juego situaciones importantes tanto en lo colectivo, por el liderato del torneo, como en lo individual, por la tabla de goleo.

En lo que respecta a la competencia por ser el máximo anotador de la Liga MX, Henry Martín llega con la necesidad de hacer un gol para igualar a Nicolás Ibáñez y dos para superarlo. En esa misión, el resto del equipo apoyará a La Bomba, tal como lo mencionó su compañero Salvador Reyes, quien espera que el delantero mantenga su buena racha.

Desde hace nueve años que Las Águilas no tienen un campeón de goleo. El último fue Christian Benítez, quien consiguió este logro tres veces consecutivas entre 2012 y 2013. En lo que respecta a jugadores mexicanos, en Coapa no hay un monarca goleador desde 2009. Ahí fue Ángel Reyna quien se consagró incluso sin ser propiamente delantero.

Encuesta ¿Henry Martín hubiese funcionado en Sporting de Lisboa?

¿Henry Martín hubiese funcionado en Sporting de Lisboa?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS

Podría haber jugado en el exterior

Sin embargo, este presente podría haber sido totalmente distinto. De acuerdo a El Universal, el exgoleador de Xolos de Tijuana estuvo en la órbita de Sporting de Lisboa por su buen inicio en el certamen. Finalmente, no se decidió y tampoco envió una oferta por el futbolista. ¡Qué distinto hubiese sido todo!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!